Black Friday

Mi primerito Black Friday

Este Black Friday 2017 va a ser especial, no lo dudes. En mimarket queremos celebrar una semana entera llena de precios increíbles, eso sí, con vistas a recibirnos como regalos de Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos o autoregalo, sin prisa, sin enfados. Enviamos a todo el mundo en un plazo aproximado de 8 a 25 días, teniendo en cuenta que una vez formalizado el pedido el trámite puede tardar entre 24-48 horas para salir rumbo a tu hogar. El servicio postal en estas fechas puede estar saturado, de ahí el que tu paciencia y confianza sea el mejor regalo para nosotros. A cambio, contarás con los mejores precios y la mejor atención, servicio técnico y garantía en España durante 2 años con pago seguro en tus compras. Podrás realizar tantos pedidos como desees, y con una gran novedad: a partir de ahora podrás incluir más de un producto en la cesta de compra.

 

¿En qué consiste exactamente el Black Friday?

 

Black Friday mimarketEl Black Friday es una de las fiestas de importación americana más conocidas y se originó en Filadelfia como consecuencia de los embotellamientos de tráfico que se producían el día después de Acción de Gracias. Os podéis imaginar como ha evolucionado hasta nuestros días, donde el público lucha por conseguir la mejor oferta en un tiempo limitado. Nos gustaría poder mantener las ofertas el máximo tiempo posible, pero las unidades son siempre limitadas, así que tendréis que estar muy atentos.

Prácticamente toda la semana del 20 al 26 de noviembre tendremos grandes descuentos. Aunque tradicionalmente el Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, se ha ido ampliando hasta abarcar más días, más ofertas, más variedad. Este año, en concreto, el Black Friday 2017 es el 24 de noviembre. Sin olvidar el también característico Cyber Monday, que este año se celebra el 27 de noviembre.

Son muchas las oportunidades de adquirir el smartphone más completo a un precio más barato. Prepárate porque esperamos contar con grandes sorpresas para ofrecerte el catálogo más amplio de novedades a un precio bestial.

Si al recibir tu compra descubres que el producto ha sufrido cualquier tipo de daño debido al transporte, ponte en contacto con nosotros a través del correo incidencias@mimarket.es dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. De este modo te ayudaremos a realizar las gestiones para devolver el producto dañado y se proceda a la reposición de una nueva unidad en perfecto estado. Es muy importante que te comuniques con nosotros dentro del plazo de 24 horas establecido ya que una vez transcurrido este tiempo. 

 

Guía fácil para un feliz Black Friday en mimarket.es

 

Black Friday mimarketLo primero de todo, si tienes dudas te rogamos que nos escribas a info@mimarket.es. El servicio de atención al cliente que te ayudará a tramitar tu pedido correctamente y evitar que se envíe sin vuelta atrás. Recuerda que nuestros artículos llegan directamente desde el proveedor por lo que una vez que se formaliza el pedido hay poco tiempo para subsanar errores.

Ve eligiendo bien aquello que te gustaría adquirir. El seguimiento del artículo de tus sueños te ayudará a luchar por él llegado el momento. Y sobre todo, anticipa cuanto antes tus compras, ya que el envío gratuito desde China tarda entre 8-25 días laborables.

Confía en nosotros. Es muy importante que seas paciente, si el email dice que tu pedido está enviado es porque es así, pero debes tener en cuenta que el viaje desde otro continente es largo. Si en un primer momento no consigues visualizar los datos del número de seguimiento, no desesperes, es cuestión de días que la web actualice el estado de tu paquete que un un plazo de unas dos semanas suele llegar. Son pocos los pedidos que llegan al plazo de 25 días, pero tenemos que dar un margen suficiente para contemplar cualquier incidencia que pueda ocasionarse.

Si recibes tu pedido y no estás conforme siempre puedes hacer uso de la garantía y sin problema podrás devolverlo a España una vez lo hayas recibido hasta el 30 de enero. Es muy importante que no deteriores el embalaje del artículo, por lo que te recomendamos que uses una caja, papel de embalar, etc. para proteger el artículo. Podrás usar la agencia de transporte que prefieras para realizar la devolución.

Pero si lo prefieres, también podemos recogerlo por la agencia con la que trabajamos de manera habitual en la dirección que nos indiques por 4,95€. Más detalles aquí.

 

Condiciones de compra y devolución Pre-Navidad/Black Friday mimarket 2017 

Vigencia de la campaña Pre-Navidad/Black Friday 2017

Las siguientes condiciones serán de aplicación a todos los pedidos realizados a través de la web de MiMarket.es desde el día 13 de noviembre de 2017 hasta el día 17 de enero de 2018 salvo que expresamente se indique lo contrario. 

Plazo de envío

El plazo de envío previsto para los pedidos es el habitual de 24/72 horas anunciado en nuestra web. Te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido tan pronto como esté disponible para que puedas conocer su estado en todo momento. En caso de producirse algún retraso en el envío, el plazo de entrega previsto no se verá afectado, por lo que será siendo de aplicación el plazo de entrega estipulado en estas condiciones. 

Plazo de entrega

El plazo previsto de entrega oscila entre 8 y 25 días laborables (recuerda, no se incluyen fines de semana ni festivos), como es habitual. No obstante, dado el gran volumen de envíos que se mueve estos días, cabe la posibilidad de que puedan producirse retrasos en las entregas, por lo que en cualquier caso prevalecerá el plazo para reclamar la falta de entrega de un pedido de 60 días anunciado en nuestros términos y condiciones.

Recuerda hacer tus compras siempre con la suficiente antelación para que, en caso de producirse algún retraso en la entrega, lo sigas recibiendo a tiempo. 

Plazo especial de devolución

El plazo de devolución para las compras realizadas en MiMarket.es dentro de esta campaña de Pre-Navidad/Black Friday 2017 se amplía hasta el 30 de enero de 2018. Te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes condiciones por las que se regula este plazo especial de devolución:

  • El plazo de devolución especial es aplicable a pedidos realizados desde el día 13 de noviembre de 2017 que sean recibidos antes del día 17 de enero de 2018. 
  • Los pedidos realizados antes del 13 de noviembre de 2017 y/o recibidos después del día 17 de enero de 2018 contarán con el plazo habitual de devolución de 14 días naturales. 
  • En cualquier caso, la devolución de artículos haciendo uso del plazo especial de devolución queda sujeta a la aceptación previa por parte de MiMarket.es. Siempre debes contactar con nosotros a través de http://soporte.mimarket.es/es y seguir cuidadosamente las instrucciones facilitadas por nuestros operadores antes de proceder a la devolución del artículo. 
  • El artículo a devolver dentro del plazo especial de devolución debe estar en perfecto estado y contar con todos los precintos y protectores, tanto del propio artículo como de sus accesorios, intactos. Esta condición se considera imprescindible para la aceptación de devolución de artículos dentro del plazo especial de devolución por parte de MiMarket.es. En caso de no cumplirse esta condición, Mimarket.es se reserva el derecho a no aceptar la devolución del artículo o a proponer al cliente una rebaja en el importe a devolver en función a los desperfectos o al deterioro que pudiera presentar el artículo o sus accesorios. 
  • Las exclusiones de devolución anunciadas en las condiciones de garantía de MiMarket.es prevalecerán en todo caso sobre el plazo especial de devolución. 
  • La aceptación y cumplimiento de estas condiciones especiales no exime al usuario de la aceptación y cumplimiento de las condiciones de compra mimarket y garantías mimarket habituales que se exponen en nuestra web.
  • ¡Esperamos repartir miles de ilusiones en forma de envíos por todo el planeta!

 

 

Te avisamos con las mejores ofertas
OFERTAS BLACK FRIDAY
Boletín

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.