Navidad en MiMarket

Mi Navidad 2018


Vigencia de la campaña Pre-Navidad/Black Friday 2018 

Vigencia de la campaña Pre-Navidad/Black Friday 2018

Desde el día 1 de diciembre de 2018 estará activa la promoción de plazo de devolución ampliado para todos los artículos de la web hasta el 21 de enero de 2019 salvo que expresamente se indique lo contrario.

Plazo de envío

El plazo de envío previsto para los pedidos es el habitual de 24/72 horas desde que se realice la validación del pago. Te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido tan pronto como esté disponible para que puedas conocer su estado en todo momento. En caso de producirse algún retraso en el envío, el paquete llegará dentro del plazo estimado, por lo que seguirá siendo de aplicación el plazo de entrega estipulado en estas condiciones.

El plazo previsto de entrega oscila entre 10 y 25 días laborables (recuerda, no se incluyen fines de semana ni festivos), como es habitual. No obstante, dado el gran volumen de envíos que se mueve estos días, cabe la posibilidad de que puedan producirse retrasos en las entregas, por lo que en cualquier caso prevalecerá el plazo para reclamar la falta de entrega de un pedido de 60 días anunciado en nuestros términos y condiciones.

Recuerda hacer tus compras siempre con la suficiente antelación para que, en caso de producirse algún retraso en la entrega, lo sigas recibiendo a tiempo. 

Plazo especial de devolución

El plazo de devolución para las compras realizadas en MiMarket.es dentro de esta campaña de Navidad 2018 se amplía hasta el 21 de enero de 2019. Te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes condiciones por las que se regula este plazo especial de devolución:

  • El plazo de devolución especial es aplicable a pedidos realizados desde el día 1 de diciembre que sean recibidos antes del día 7 de enero de 2019. 
  • Los pedidos realizados antes del 1 diciembre de 2018 y/o recibidos después del día 7 de enero de 2019 contarán con el plazo habitual de devolución de 14 días naturales. 
  • En cualquier caso, la devolución de artículos haciendo uso del plazo especial de devolución queda sujeta a la aceptación previa por parte de MiMarket.es. Siempre debes contactar con nosotros a través de https://soporte.mimarket.es/es y seguir cuidadosamente las instrucciones facilitadas por nuestros operadores antes de proceder a la devolución del artículo. 
  • El artículo a devolver dentro del plazo especial de devolución debe estar en perfecto estado y contar con todos los precintos y protectores, tanto del propio artículo como de sus accesorios, intactos. Esta condición se considera imprescindible para la aceptación de devolución de artículos dentro del plazo especial de devolución por parte de MiMarket.es. En caso de no cumplirse esta condición, Mimarket.es se reserva el derecho a no aceptar la devolución del artículo o a proponer al cliente una rebaja en el importe a devolver en función a los desperfectos o al deterioro que pudiera presentar el artículo o sus accesorios. 
  • Las exclusiones de devolución anunciadas en las condiciones de garantía de MiMarket.es prevalecerán en todo caso sobre el plazo especial de devolución. 

  • La aceptación y cumplimiento de estas condiciones especiales no exime al usuario de la aceptación y cumplimiento de las condiciones de compra mimarket y garantías mimarket habituales que se exponen en nuestra web.

¡Esperamos repartir miles de ilusiones en forma de envíos por todo el planeta!

 

 

Te avisamos con las mejores ofertas
OFERTAS NAVIDAD 2018
Boletín