Black Friday

Mi Navidad 2017

Condiciones de compra y devolución Navidad mimarket 2017 

Vigencia de la campaña Navidad 2017

Las siguientes condiciones serán de aplicación a todos los pedidos realizados a través de la web de MiMarket.es desde el día 30 de noviembre de 2017 hasta el día 17 de enero de 2018 salvo que expresamente se indique lo contrario. 

Plazo de envío

El plazo de envío previsto para los pedidos es el habitual de 24/72 horas anunciado en nuestra web. Te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido tan pronto como esté disponible para que puedas conocer su estado en todo momento. En caso de producirse algún retraso en el envío, el plazo de entrega previsto no se verá afectado, por lo que será siendo de aplicación el plazo de entrega estipulado en estas condiciones. 

Plazo de entrega

El plazo previsto de entrega oscila entre 8 y 25 días laborables (recuerda, no se incluyen fines de semana ni festivos), como es habitual. No obstante, dado el gran volumen de envíos que se mueve estos días, cabe la posibilidad de que puedan producirse retrasos en las entregas, por lo que en cualquier caso prevalecerá el plazo para reclamar la falta de entrega de un pedido de 60 días anunciado en nuestros términos y condiciones.

Recuerda hacer tus compras siempre con la suficiente antelación para que, en caso de producirse algún retraso en la entrega, lo sigas recibiendo a tiempo. 

Plazo especial de devolución

El plazo de devolución para las compras realizadas en MiMarket.es dentro de esta campaña de Navidad 2017 se amplía hasta el 30 de enero de 2018. Te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes condiciones por las que se regula este plazo especial de devolución:

  • El plazo de devolución especial es aplicable a pedidos realizados desde el día 30 de noviembre de 2017 que sean recibidos antes del día 17 de enero de 2018. 
  • Los pedidos realizados antes del 30 de noviembre de 2017 y/o recibidos después del día 17 de enero de 2018 contarán con el plazo habitual de devolución de 14 días naturales. 
  • En cualquier caso, la devolución de artículos haciendo uso del plazo especial de devolución queda sujeta a la aceptación previa por parte de MiMarket.es. Siempre debes contactar con nosotros a través de http://soporte.mimarket.es/es y seguir cuidadosamente las instrucciones facilitadas por nuestros operadores antes de proceder a la devolución del artículo. 
  • El artículo a devolver dentro del plazo especial de devolución debe estar en perfecto estado y contar con todos los precintos y protectores, tanto del propio artículo como de sus accesorios, intactos. Esta condición se considera imprescindible para la aceptación de devolución de artículos dentro del plazo especial de devolución por parte de MiMarket.es. En caso de no cumplirse esta condición, Mimarket.es se reserva el derecho a no aceptar la devolución del artículo o a proponer al cliente una rebaja en el importe a devolver en función a los desperfectos o al deterioro que pudiera presentar el artículo o sus accesorios. 
  • Las exclusiones de devolución anunciadas en las condiciones de garantía de MiMarket.es prevalecerán en todo caso sobre el plazo especial de devolución. 

  • La aceptación y cumplimiento de estas condiciones especiales no exime al usuario de la aceptación y cumplimiento de las condiciones de compra mimarket y garantías mimarket habituales que se exponen en nuestra web.

¡Esperamos repartir miles de ilusiones en forma de envíos por todo el planeta!

 

 

Te avisamos con las mejores ofertas
OFERTAS NAVIDAD 2017
Boletín

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.