Quienes somos

Mimarket.es

Te presentamos, ¡mimarket.es!, una nueva forma de comprar online al mejor precio y con las mejores garantías, algo inédito hasta la fecha, ya que, podrás comprar directamente desde los mejores proveedores a tu casa, pudiendo conseguirlos al mejor precio posible. Es posible que tarde un pelín más, pero seguro que la espera compensa.

Quizá sigas pensando que Mimarket.es es una tienda más, ¡pero no!, como te decimos, realizas el pedido directamente al proveedor, pero, somos nosotros los que si no te gusta pasados 14 días de su recepción, podremos recibirlo en Murcia, en lugar de mandarlo hasta su origen, también somos nosotros los que te ofrecemos 2 años de garantía como la europea y, en el caso de necesitar que te arreglemos algo, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico para que te asesoren de la mejor solución posible.

Si todavía tienes dudas, puedes mirar el siguiente vídeo:

Equipo Powerplanet

Te preguntarás quien está detrás de Mimarket.es, algo importante para saber en quién estás confiando a la hora de comprar, por lo que aquí te explicamos, brevemente, quién es Powerplanet.

PowerPlanetOnline nace en el año 2011 de la mano de Leask S.L. como tienda online de componentes informáticos, audio para coches y tecnología en general. Poco a poco va trazando su línea de negocio y se especializa en la venta, asesoramiento, reparación y distribución de Tablets y Smartphones.

En powerplanet nos hemos especializado en la atención al cliente y postventa. Por este motivo, destinamos más de la mitad de los recursos humanos a este ámbito, convirtiéndose así en una de nuestras prioridades empresariales. Para nosotros, un cliente satisfecho es la mejor recompensa y lo que guía nuestra filosofía empresarial.

El crecimiento que ha tenido PowerPlanetOnline en estos últimos años gracias a nuestros clientes, ha contribuido a llegar al puesto 1.600 de Alexa y a ser la tienda online que tiene el mayor stock de tablets y teléfonos dualsim de importación de la península, pasando de tres empleados en 2012, a 36 empleados en la actualidad, y con previsión de seguir creciendo a corto, medio y largo plazo. Además, hemos sido catalogados por Financial Times como la empresa 125 de Europa con mayor crecimiento desde 2012 a 2015, teniendo una facturación en 2015 que rondaba los 6 millones de euros, pero que, en 2016 hemos superado llegando a los 14 millones, una cifra, que hemos podido conseguir gracias a la confianza que nos hemos ganado de gente como tu.

Nuestro servicio de reparaciones está compuesto por 7 técnicos dedicados exclusivamente a la reparación de aquellos productos que han podido mostrar algún defecto. Gracias a realizar realizar dicha tarea en nuestras instalaciones, evitamos tener que mandar el producto a fábrica y reducimos la demora en la entrega del producto en perfectas condiciones a nuestros clientes. Junto a las reparaciones, nuestros técnicos realizan mejoras y traducciones a los productos que comercializamos con el fin de ofrecer el mejor rendimiento posible del producto adquirido.

Además, ofrecemos asistencia técnica, para que nuestros clientes puedan realizar actualizaciones y flasheos desde casa sin necesidad de poseer conocimientos previos.

¿Qué tiene powerplanetonline.com de diferente?

En PowerPlanetOnline tenemos una amplia experiencia, desde el año 2004 hemos desarrollado nuestra visión empresarial. Así que sabemos lo que vendemos; probamos, aconsejamos y buscamos los mejores precios en los productos que ofrecemos.

Contamos con un gran equipo de profesionales que ejerce una excelente labor de asesoramiento al cliente en la compra, dudas e incidencias relacionadas con todos nuestros productos.

Además, al contrario que muchas webs, ponemos a tu disposición una tienda física (en Totana) donde podrás venir a consultar tus dudas o si necesitas algo de asesoramiento y, nuestro personal, estará encantado de atenderte.

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.