¿Por qué elegir Mimarket?

Actualmente existen páginas que distribuyen a todo el mundo productos importados desde China. Elegir entre tantas es difícil, por eso vamos a enumerarte las muchas razones por las que comprar en mimarket.es es tu mejor opción:

  • Comprando desde mimarket realizarás una compra segura a China desde España, y aunque tu pedido se realice mediante envío internacional tu garantía se gestiona en España, Europa.
  • No tendrás que devolver el paquete a China si sucede un imprevisto. Si algo está mal o no te gusta, lo devuelves y tramitas una solución con nuestro soporte. Aquí tienes una muestra de la experiencia de uno de nuestros muchos clientes:

Descubre las opiniones de nuestros clientes más satisfechos

  • Si pasado el tiempo de desistimiento (14 días) tienes algún problema y debes hacer uso de la garantía, nuestro servicio técnico en Totana, Murcia (España), se encargará. Tampoco tendrás que enviar a China ni esperar otra vez el largo envío.
  • Todos los envíos desde China son gratuitos, por lo que no tendrás que pagar ningún extra. El precio que marca es lo que pagas.
  • Tienes asistencia online con atención personalizada con respuesta en 2 horas laborables en info@mimarket.es. Donde también podrás realizar cambios y cancelaciones antes de que tu envío haya sido enviado.
  • Estarás informado del estado del envío desde el primer momento. Te mandamos el número de seguimiento por email en cuanto el procesado ha finalizado y sale desde China. Además de poder seguir desde la página los distintos estados, te avisamos por sms cuando va a producirse la entrega en tu domicilio.
  • En mimarket.es encontrarás precios por debajo de cualquier otra tienda española.
  • Mimarket es propiedad de powerplanetonline.com por lo que contamos con el mismo equipo de trabajo. Tenemos tienda física en España y ventas verificadas de miles de usuarios. No tienes más que visitar nuestras redes sociales para preguntar cualquier duda que tengas.

 

Xiaomi Mi A1: líder de ventas

Xiaomi es una marca china consolidada gracias a su gran calidad, diseño y buen precio. En mimarket disponemos de un catálogo amplio donde podrás conseguir tu smartphone Xiaomi más barato y con envío gratuito.

Contamos con promociones y ofertas periódicas tan interesantes como: Protector de cristal y funda de silicona incluida en el precio, además de descuentos que marcamos con nuestra característica etiqueta amarilla. ¡Si encuentras una no te lo pienses!

En concreto el Xiaomi Mi A1 es uno de nuestros favoritos. Un teléfono muy completo que cuenta con la confianza de miles de usuarios. Las opiniones de nuestros clientes hablan por nosotros:

Comentarios de varios clientes satisfechos.

Queremos conocer tu opinión

Precisamente porque nos importan nuestros clientes y hacer las cosas bien, valoramos tu comentario acerca de nuestro servicio y el producto adquirido. Es por eso por lo que cada tres meses sorteamos 100€ entre todos los clientes que dejen su opinión en el producto recibido. Es muy importante que dejes tu número de pedido, ya que, si has comprado como invitado, no podremos localizarte cuando realicemos el sorteo.

Sorteo de 100 € cada tres meses por dejar un comentario de tu compra

Gracias por tu confianza, esperamos seguir mejorando para ti.

 

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.