Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es MiMarket.es?

MiMarket.es es el marketplace a través del cual tendrás a tu disposición todas las novedades tecnológicas del mercado directamente desde origen, por lo que podrás evitar los sobrecostes que produce la distribución de los artículos a través de intermediarios. Además, al hacer un pedido a través de MiMarket.es tendrás el respaldo de una gran empresa referente en el sector que cuenta con una amplia experiencia y tendrás la tranquilidad de saber que dispones de 2 años de garantía comercial y 14 días para tramitar la devolución de tus pedidos.

¿Cuáles son los tipos de envío disponibles?

Todos los pedidos realizados a través de MiMarket.es son enviados mediante correo aéreo certificado. Una vez que el pedido haya sido expedido por el proveedor recibirás un número de seguimiento con el que podrás conocer el estado en el que se encuentra tu envío. Puedes conocer la información relativa al envío de una forma más detallada consultando nuestras Condiciones de compra

¿A qué países se pueden realizar los envíos?

A través de Mimarket.es servimos envíos a multitud de Países, sólo, elige un producto, y regístrate, si por algún impedimento no pudiéramos enviar a tu país, te devolveríamos el importe íntegro del pedido a la mayor brevedad posible.

¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?

El plazo de entrega previsto oscila entre los 2 y 15 días laborables aproximadamente. En cualquier caso siempre intentamos que todos los pedidos realizados a través de MiMarket.es se envíen con la mayor celeridad posible para evitar esperas innecesarias.

¿Voy a pagar gastos de aduanas?

Mimarket.es aplicará sólo el valor de los productos que tengas en el carrito.

Muchos países no requieren del pago de impuestos para el envío a particulares pero dependiendo del país de destino, el tipo de artículo y el valor del mismo cabe la posibilidad que tengas que pagar impuestos a la recepción del envío, aunque usualmente debido al bajo valor de los envíos, la mayoría de las veces no se requiere ningún pago adicional. En el caso de que se aplique algún impuesto, serían responsabilidad del comprador.

¿Recibiré factura de mi pedido?

Por supuesto, recibirás tu factura en formato PDF en la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte. Si no la recibieras, recuerda mirar en la bandeja de SPAM, pero si aun así no la encuentras, puedes pedirnos que te enviemos una copia de la misma en el apartado Contacto.

¿Qué garantía tienen mis pedidos a través de MiMarket.es?

Al realizar un pedido a través de MiMarket.es cuentas con un periodo de 2 años de garantía comercial y un plazo de 14 días para solicitar su devolución. Ten en cuenta que estos plazos empiezan a contar desde el momento en que recibes tu pedido, por lo que no debes preocuparte si el envío toma algún día más de lo esperado, los periodos de garantía y devolución no se verán alterados.

 

Puedes conocer la información relativa a la garantía de una forma más detallada consultando nuestras Condiciones de garantía

He recibido mi pedido y necesito ayuda para configurar mi nuevo dispositivo

No te preocupes, MiMarket.es pone a tu disposición un equipo humano con gran experiencia en el sector para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Para ello sólo debes contactar con nosotros a través de nuestro portal de soporte PORTAL DE SOPORTE.

Quiero solicitar la devolución de mi pedido o tramitar la garantía, ¿qué debo hacer?

Sencillo, sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro portal de soporte PORTAL DE SOPORTE e indicarnos el trámite que deseas realizar para que te demos las instrucciones necesarias para llevarlo a cabo. Recuerda tener tu factura a mano cuando realices cualquiera de estos trámites ya que es requisito indispensable para llevarlos a cabo.

¿Cuáles son los tipos de pago disponibles?

Al comprar a través de MiMarket.es podrás realizar el pago de tus pedidos mediante tarjeta de crédito o Paypal de una forma cómoda, rápida y segura. En ningún caso se almacenarán los datos de la tarjeta con la que se realiza el pago ya que la transacción se hace de manera directa con el banco sin añadir ningún tipo de comisión o sobrecoste al pedido.

¿Es posible modificar o cancelar un pedido una vez que ha sido enviado?

Podrás realizar cualquier modificación en los pedidos realizados a través de MiMarket.es, así como solicitar su cancelación, siempre que el pedido no haya sido enviado. Una vez que el envío se encuentra en camino no será posible realizar ningún tipo de modificación o cancelación, por lo que deberás solicitar su devolución una vez que lo recibas. Te recomendamos encarecidamente que compruebes que todo es correcto antes de finalizar el pedido.

Necesito cambiar la dirección de entrega de un pedido, ¿cómo puedo hacerlo?

Cuando realices un pedido a través de MiMarket.es podrás modificar la dirección de entrega de tu pedido siempre que el cambio se realice antes de que haya sido enviado. Una vez que tu pedido haya sido enviado no será posible realizar ningún tipo de modificación en la dirección y será enviado a la dirección que hayas especificado a la hora de hacer tu pedido. Te recomendamos encarecidamente que compruebes que la dirección de envío que has introducido es correcta antes de finalizar el pedido.

Mi pedido ha sufrido daños durante el transporte, ¿qué hago?

No te preocupes. En caso de darse esta situación es muy importante que contactes con nosotros en las 24h posteriores a la recepción del pedido a través de nuestro portal de soporte PORTAL DE SOPORTE enviándonos unas fotos nítidas en las que puedan verse con claridad estos daños. Desde nuestro servicio posventa te indicaremos cómo proceder, según el caso, para solucionar tu incidencia de forma rápida. En este tipo de casos es muy importante que no hagas uso del artículo, lo desprecintes, o retires los protectores de fábrica a no ser que te lo indiquemos nosotros ya que, de hacerlo, no podremos tramitar tu caso como una incidencia de transporte.

El producto recibido no se corresponde con el que he comprado, ¿qué hago?

En MiMarket.es dedicamos todos los medios técnicos y humanos posibles para evitar que esto ocurra, pero es una circunstancia que podría llegar a darse.

 Si esto llegara a pasar es muy importante que contactes con nosotros en las 24h posteriores a la recepción del pedido a través de nuestro portal de soporte PORTAL DE SOPORTE enviándonos unas fotos nítidas en las que puedan verse con claridad el producto recibido. Desde nuestro servicio posventa te indicaremos cómo proceder para realizar la sustitución del producto por el modelo correcto. En este tipo de casos es muy importante que no hagas uso del artículo recibido, lo desprecintes, o retires los protectores de fábrica ya que, de hacerlo, no podremos realizar el cambio.